Vecinos votan a vecinos: Elecciones Vecinales 2010

Hoy, domingo 24 de octubre, los ciudadanos debemos acudir a las casillas para votar a nuestros vecinos. Quienes crearon fórmulas vecinales para integrar el Comité Ciudadano de nuestra colonia y llevar nuestra voz, la voz de los vecinos, a la Asamblea Legislativa del DF. Las mesas receptoras de votación estarán abiertas desde las 9 am hasta las 5 pm.

Es evidente el deterioro en el que se encuentran los servicios en el D.F., la falta de seguridad, las violaciones continuas al uso de suelo, la pésima situación de la cinta asfáltica, la falta de agua en algunas colonias, el abuso de las autoridades, etc… una lista interminable de la pésima situación en la que nos encontramos quienes habitamos esta ciudad capital. Razón por la cual es momento de alzar la voz, ejercer nuestros derechos y exigir que esto tome otro rumbo, durante las elecciones políticas las promesas son infinitas y las soluciones limitada. Ahora los ciudadanos debemos demandar a nuestro gobernantes y representantes que trabajen para el bien común de nuestras colonias. Para ello también tenemos la obligación de preocuparnos y ocuparnos de no dejar en abandono el lugar donde vivimos, hay que , participar, denunciar, trabajar y actuar.

El Instituto Federal Electoral del D.F. instalará 2,600 mesas receptoras de votación en toda la capital, para que los vecinos acudamos en esta jornada a elegir a sus representantes vecinales.

¿No sabes dónde votar a tus vecinos? Busca la mesa receptora que te corresponde.
Llama a los teléfonos 5483 3875, 5483 3876, a Locatel (5568 1111) o IFETEL (01-800-433-2000).
Envía mail a webmaster@iedf.org.mx
Consulta www.iedf.org.mx o www.elecciondevecinos.org.mx.

También se puede obtener información y preguntar sobre el proceso en Facebook, Twitter, Youtube y Blogger.

Que esta Ciudad Anarquía deje atrás los sinónimos de caos, ilegalidad, populismo, incivilidad, etc….

Esta entrada fue publicada en Ciudad Anarquia, Ciudadanos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *