Y… entonces que fue lo del 2000?

La semana pasada se acabó la “tregua navideña”, lo que hicieron en ese periodo fue armar sus campañas, bueno eso es lo que nos han dicho o dado a entender. Y arrancaron las campañas, y por supuesto empezamos con los dimes y diretes, los descreditos y mas tarde sabremos de los “complots”, las incoherencias (como las que suele poner a la luz el “peje”), los videos, las mentadas de madre, etc…

Tal fue el caso del “peje”, se que muchos pedirán que me dirija a él como AMLO, pero hoy como otras tantas veces ha generado en mi: ira, decepción, pena, lástima,… en fin. Lo citaré tal cual: “Ahora es el pueblo el que verdaderamente va a elegir al presidente”

¿Queeeeeeeeeeeé? Entonces, ¿lo ocurrido en el 2000, es parte de nuestra imaginación o qué? En las elecciones del 2 de julio del 2000, los mexicanos, léase el pueblo, cambiaron un régimen de más de 75 años, porque simplemente eligieron al presidente que los gobernaría por los 6 años siguientes.

Siguiendo esta premisa, “el peje” nos dice en su discurso que las elecciones han tenido resultados donde el pueblo no ha escogido verdaderamente. Entonces, cuando el fue electo para la Jefatura del Distrito Federal, ¿quién lo eligió? Peje, peje… mide las palabras que salen de tu boca, porque tu sólo te desacreditas.

Ojalá la gente esté más atenta a sus discursos y no a la masa que mueve.

Esta entrada fue publicada en El 2006 nos alcanzó. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *